El difunto yacía a la orilla de la calle Cadete Salazar, entre las vialidades Mártir de Uruapan y Combate de Muzco (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tirado junto a un lote baldío de la colonia Carlos Salazar, en Morelia, estaba un hombre asesinado, a quien se le apreciaron las manos atadas hacia la espalda con un cinturón negro, además tenía un cable en el cuello y lo cubría una cobija café, trascendió en la cobertura de la noticia.

La identidad del finado es desconocida, únicamente se supo vestía ropa interior azul marino y una camiseta negra, además como seña particular la víctima tiene en la pantorrilla derecha un tatuaje de una telaraña con un cristo, y la palabra «México», comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El descubrimiento del occiso lo hicieron algunos habitantes durante la mañana de este viernes. El difunto yacía a la orilla de la calle Cadete Salazar, entre las vialidades Mártir de Uruapan y Combate de Muzco, según datos conseguidos en la cobertura de la noticia.

El asunto fue reportado al 911, luego acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso, consecutivamente los patrulleros municipales acordonaron el lugar y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) efectuaron las primeras investigaciones, después trasladaron los restos humanos a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Flv Nz