Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado (Foto: RED 113/Archivo)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 1113).- Durante las primeras horas de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento permanece como desconocida. La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza según confirmaron fuentes policiales.

Trascendió que al filo de las 02:00 horas, cuando en la base de la Policía Michoacán se recibió el reporte de una persona “tirada” sobre el Libramiento Sur Zamora-Jacona, justo en la curva conocida como «La Chingada».

Lo anterior desató la inmediata movilización de los cuerpos policiales, así como de los socorristas de Rescate y salvamento quienes confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, misma que presentaba un impacto de bala en el cráneo.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul y tenis color blanco, como seña particular presentaba dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con la leyenda «Gael» y otro en el antebrazo izquierdo con el nombre de «Erandi», sin que fuera identificada en el sitio.

Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación sobre este homicidio.

Hasta el momento el móvil del asesinato es ignorado y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Zamora para lo conducente.