Policía, Militar
El miércoles 25 del presente mes un cadáver con lesiones de bala fue dejado en la batea de una camioneta roja

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cadáver con impactos de proyectil de arma de fuego y mutilado fue encontrado la noche del jueves anterior en las inmediaciones del panteón municipal.

Con lo anterior, suman dos cuerpos con huellas de violencia que han sido dejados en ese sitio en menos de 72 horas.

Contactos policíacos refirieron que el ahora occiso yacía a un lado de la carretera Apatzingán-Presa del Rosario, donde fue visto por unos automovilistas, quienes enseguida solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

De esta manera los elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano resguardaron el perímetro, mientras que los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del asunto.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. La víctima está en calidad de desconocida.

Cabe recordar que el miércoles 25 del presente mes un cadáver con lesiones de bala fue dejado en la batea de una camioneta roja en la misma zona donde ahora apareció el otro cuerpo.

El fallecido de aquella ocasión fue reconocido por sus deudos como J. Jesús P., de 48 años de edad, era habitante de la colonia Pénjamo, en esta urbe y era comerciante de oficio, a decir de fuentes gubernamentales.

ljcr