Las autoridades competentes pidieron a la ciudadanía manejar con precaución

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta fue abandonada en un pequeño desnivel a la orilla de la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a donde cayó, según algunos testigos, después de que otro vehículo le pegara por detrás.

Trascendió en la labor noticiosa que la madrugada de este lunes ocurrió el percance, los vecinos de la zona fueron los que narraron que dos mujeres iban en el citado automotor, las cuales les habrían dicho que otra unidad las impacto.

Luego de lo anterior las ocupantes del vehículo se retiraron del sitio, al parecer debido a que no pudieron sacar la camioneta de donde ésta quedó varada, justo a unos 300 metros del crucero de Cuatro Caminos. El automotor en cuestión es uno de la marca Chevrolet Blazer, de color verde, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Las autoridades competentes pidieron a la ciudadanía manejar con precaución para así evitar tragedias. Igualmente se conoció que las ciudadanas que viajaban en la Chevrolet únicamente sufrieron un buen susto.