El vehículo siniestrado es uno de la marca Chevrolet

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Únicamente daños materiales fue el resultado de la volcadura de una camioneta en la carretera Apatzingán-Acahuato, a la altura del sitio conocido como “El Pocito de la Virgen”, en este municipio, según la información brindada por fuentes policiales.

Se pudo saber en el trabajo periodístico que el accidente fue durante la tarde del domingo anterior. El vehículo siniestrado es uno de la marca Chevrolet, de color blanco, con placas de circulación MT-2380-N de esta entidad federativa, mismo que quedó con el toldo contra la cinta asfáltica.

Unos automovilistas que se percataron de lo ocurrido inmediatamente llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate y de la Policía. Los paramédicos locales llegaron al lugar, pero al percatarse de que la unidad estaba abandonada se retiraron.

La zona fue abanderada por los elementos de Tránsito con el objetivo de evitar otro incidente. Al final el automotor fue llevado a un corralón, donde permanecería a disposición de las autoridades respectivas.