Los restos humanos del hombre aun no han sido identificar (Foto: RED113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un cadáver desmembrado fue localizado la madrugada de este lunes por los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la ciudad de Apatzingán. A la víctima le dejaron un letrero que rezaba sobre la pugna de grupos criminales en la región, a decir de las autoridades competentes.

Fuentes policíacas mencionaron que el hecho fue en la esquina de las avenidas Joaquín Amaro y Francisco I. Madero. En ese sitio, en un camellón, yacían los restos humanos de un hombre que, hasta el momento, está sin identificar.

El finado es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de piel morena clara y de complexión media. Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las actuaciones respectivas.

En tanto los oficiales ministeriales emprendieron diversas entrevistas. La gente del barrio narró que no escuchó ni vio nada sospechoso, sólo platicó que de pronto encontró el cuerpo desmembrado y enseguida los colonos dieron aviso al personal de Seguridad Pública.