En el sitio ya labora el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (Foto: MiMorelia.com)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este jueves, fueron localizados los cadáveres de dos personas, mismos que presentan huellas de violencia; el hallazgo ocurrió sobre el camino que va hacia la Presa de Álvarez. Las autoridades de la Fiscalía Regional ya trabajan en la zona.

Los hechos fueron reportados al filo de las 07:00 horas, sobre una brecha a 200 metros de la rúa que comunica de la localidad de Atacheo a Romero de Torres, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

Los ahora occisos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, tenían las manos hacia la espalda, son de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, ambos sin camisa, uno de ellos con pantalón negro y el otro con pantalón de mezclilla color azul, sin zapatos.

En el sitio el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizó una minuciosa recolección de evidencias para que se integre la Carpeta de investigación conducente.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo cinco de febrero en ese mismo punto fueron encontrados dos hombres jóvenes asesinados.

tmt