Los difuntos no traían entre sus pertenencias ningún documento que permitiera saber sus generales, por lo cual están en calidad de desconocidos (Foto: RED 113)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos hombres muertos con huellas de tortura, maniatados y con un impacto de bala en el cráneo fueron encontrados por unos lugareños este viernes, mencionaron contactos oficiales.

Al respecto, se pudo saber que las víctimas estaban tiradas en una brecha que conecta a las Tenencias de Playa Azul y El Habillal. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las pesquisas sobre el tema.

Los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dijeron que los difuntos no traían entre sus pertenencias ningún documento que permitiera saber sus generales, por lo cual están en calidad de desconocidos.

Los elementos de Seguridad Pública en todo momento dieron apoyo en vigilar el perímetro. Al final los cuerpos fueron subidos en una ambulancia de uso forense para hacer traslados al anfiteatro de la región. La carpeta investigación respectiva fue iniciada para esclarecer el caso.

Flv Nz