(Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Envuelto en varias cobijas, con un impacto de bala en la cabeza y tirado en las calles del Fraccionamiento El Carmen, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento sin identificar.

Lo anterior fue confirmado por fuentes policiales, mismas que añadieron que fue durante la mañana de este viernes y mediante una denuncia ciudadana que se alertó al personal de la Policía Michoacán, sobre un cadáver tirado en calle Miguel Alemán frente a la vivienda número 385.

Al lugar se movilizaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y de inmediato acordonaron el perímetro en total apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

Minutos más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos agentes tomaron las riendas de las investigaciones.

El finado no fue identificado en el lugar de los hechos, presentaba al menos una lesión de bala en el cráneo y es de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, cinto color verde, unos bóxer color naranja con negro, playera negra.

Para los estudios correspondientes la víctima fue subida a una ambulancia de uso Forense y enviado a la morgue de la región, donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.