Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Abandonan tres cajas en la TAM; creían que eran explosivos y resultó ser marihuana

marihuana-tres
Los hechos se dieron en el poblado La Providencia, del municipio de Tuzantla (Foto ilustrativa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Tres cajas fueron abandonadas en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), duraron ahí al menos siete horas y los empleados del lugar incluso creyeron que pudieran ser explosivos, así que solicitaron el apoyo de la Policía y binomios caninos llegaron a revisar los paquetes, instante en que encontraron dentro de ellos varios kilos de marihuana, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. No hay detenidos, se conoció en la labor periodística.  Se conoció que las tres cajas fueron abandonadas alrededor de las 17:00 horas del pasado lunesSe conoció que las tres cajas fueron abandonadas alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes, en el andén 16 de la Línea Primera Plus, pero fue hasta las 00:00 horas de este martes que el personal de seguridad de la TAM pidió la ayuda de la Policía de Michoacán. En un momento se creyó que algún pasajero las había olvidado, pero después se llegó a pensar que pudieran ser explosivos. Así que al lugar acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, además de los binomios caninos del K9, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los empleados de seguridad de la central camionera explicaron a los oficiales de la SSP que les parecía sospechoso que hayan dejado en esa zona las mencionadas cajas y al inspeccionarlas los canes adiestrados, se descubrió que en ellas había marihuana. Se conoció que las tres cajas fueron abandonadas alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes Posteriormente, fueron abiertas por los representantes de la Ley y fueron hallados siete paquetes de diferentes tamaños, envueltos con cinta canela, con un peso aproximado de 40 kilos de la citada hierba, lista para su venta y distribución en el mercado de las drogas ilegales. Dichos paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la representación social de la federación para que así se emprendieran las investigaciones conducentes.