Fueron asegurados los equipajes por las autoridades

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Elementos de Seguridad Pública aseguraron tres maletas que contenían marihuana (se desconoce el peso), las cuales fueron abandonadas en los pasillos de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), ubicada al poniente de esta capital.

La información anterior se supo en la cobertura de la noticia. El hecho fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Se comentó que los vigilantes del sitio fueron los que pidieron la ayuda de los oficiales.

Los representantes de la ley acudieron a la Sala A de la TAM, y con la Unidad Canina (K9) pudieron saber que al interior de las maletas había droga. Posteriormente el equipaje fue trasladado ante el licenciado del ministerio púbico de la federación para que dicha autoridad emprendiera la carpeta de investigación respectiva.

Los policías reiteraron su compromiso de atender cualquier llamado de auxilio y exhortaron de nueva cuenta a la población a denunciar los ilícitos al número de emergencias 911.

jcms