_cuerpo_desmembrado_zamora
El fallecido fue descrito como un varón de entre 35 y 40 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En calidad de desconocido permanece un hombre que fue hallado descuartizado, oculto entre la maleza del Circuito Galeana en la demarcación de Zamora. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

El hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana en la que se alertaba sobre una persona sin vida y aparentemente desmembrado a unos metros del camino que conduce de Los Espinos a El Puente de Tubos.

Por lo anterior un grupo de agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio mencionado y luego de varios minutos efectivamente localizaron los restos humanos en un terreno ubicado a un costado de dicha vialidad, por lo que procedieron a acordonar y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El fallecido fue descrito como un varón de entre 35 y 40 años de edad, mismo que una vez concluidas las actuaciones de ley fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Por: Agencia RED 113/R