SAT, cumplimiento
Reconoció que aún no se logra reestablecer en su totalidad la distribución de combustible por parte de Pemex (Foto: Ilustrativa/Josima Lara)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El empresario gasolinero del grupo G500, Mauricio Prieto Gómez, aseguró el abasto de combustible en la capital michoacano de mantiene por encima de 50 por ciento y no hay una situación grave de escasez que ponga en peligro la movilidad de los ciudadanos.

En entrevista con MiMorelia.com, Prieto Gómez dijo tener conocimiento de que desde este viernes comenzaron a circular rumores sobre que de nueva cuenta había desabasto de combustible similar a enero, cuando solo operaban entre cuatro a seis estaciones y por ello se saturaban las filas de vehículos y personas con bidones.

Reconoció que aún no se logra reestablecer en su totalidad la distribución de combustible por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), pero actualmente hay suficiente para cubrir la demanda local.

Pidió a la población no recurrir a las compras de pánico ni saturar las estaciones, debido a que no hay situación grave que provoque largas filas o falta de combustible en más de la mitad de la estaciones de Morelia.

ZM