De los hechos tomó conocimiento la fiscalía regional

Coatzacoalcos, Veracruz (MiMorelia.com/RED 113).- En dos acciones operativas, en la colonia El tesoro y en las inmediaciones de la congregación de Las Barrillas,  la madrugada de este jueves, elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, lograron, rescataron sana y salva a una persona del sexo femenino de 54 años de edad, que había sido secuestrada la mañana del miércoles en esta ciudad de Coatzacoalcos.

La policía estatal, precisó que inicialmente en la colonia El Tesoro, fue rescatada la persona mencionada, y en esa acción, fueron abatidos dos presuntos secuestradores, mismos que recibieron a balazos a las fuerzas del orden, entre ellos fue abatidos un sujeto apodado ‘El Murciélago’ identificado como jefe de una célula de la delincuencia organizada en Minatitlán.

Horas más tarde al dar seguimiento a la localización de otros participantes, los uniformados dieron alcance en la carretera que conduce al ejido de Barrillas, a un vehículo marca Jetta color plata, al marcarles el alto, respondieron con fuego.

Al repeler la agresión armada, fueron abatidos tres sujetos que viajaban a bordo del vehículo, entre ellos un tipo apodado “el Pollo” presunto jefe de plaza la delincuencia organizada en esta ciudad.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía regional quien fe de los cuerpos sin vida, y ordenó también tomar declaración a la víctima de secuestro.