Imagen de archivo

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del  Estado de Michoacán informa que derivado de los trabajos de investigación emprendidos con relación a dos homicidios ocurridos en esta ciudad,  personal de la Dirección de Investigación y Análisis sostuvo un enfrentamiento en el que fue abatida una persona de la que existen datos que lo vinculan en diversos hechos ilícitos.

Aproximadamente a las 20:30 horas los agentes investigadores realizaban trabajos de investigación en la colonia  El Carmen, lugar donde tenían conocimiento de que fue vista  una persona del sexo masculino identificada como Daniel Jonathan Z., quien presuntamente habría participado en dos homicidios ocurridos hoy en esta ciudad.

Una vez que se encontraban en la esquina de Pino Suárez y Michoacán los agentes detectaron a Daniel Jonathan Z., quien al verlos accionó en su contra un arma de fuego, agresión que fue repelida por los investigadores.

En el sitio murió el agresor, a quien se le aseguró un arma de fuego, por lo que se pidió la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Durante el trabajo de investigación se estableció que existe una orden de aprehensión por el delito de tentativa de Homicidio en contra de Daniel Jonathan Z., hechos ocurridos  en el mes de mayo en un centro deportivo de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán ratifica que no habrá tregua en las acciones  que lleva a cabo para generar condiciones de seguridad para las y los michoacanos.