Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Abatido por el impacto de una bala acabó un sospechoso de intento de robo y su cómplice fue capturado por elementos de la Policía de Morelia, hechos registrados en un terreno bardeado ubicado en la calle Congreso de Anáhuac, en la colonia Isaac Arriaga, informaron las autoridades las cuales agregaron que el hoy occiso portaba una pistola y le había apuntado a un oficial.

Del caso se conoció que cerca de las 12:00 horas de este viernes unos ciudadanos vieron a dos tipos armados en el estacionamiento de Bodega Aurrera, localizada a pocos metros del Periférico Revolución y en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

Fuentes policiales comunicaron que la situación fue reportada al número de emergencias 911, consecutivamente los patrulleros municipales arribaron al referido aparcamiento, interceptaron a los dos individuos, mismos que al observar a los uniformados corrieron y brincaron la barda de un predio cubierto de vegetación.

Los agentes les marcaron el alto con comandos verbales, entonces uno de los tipos empuñó una pistola y la dirigió hacia un policía, éste último ante el peligro accionó su arma de cargo, hizo un disparo e hirió de muerte al presunto delincuente.

Rápidamente los guardianes del orden capturaron al compañero, quien se identificó como Gabriel S., de 18 años de edad, vecino de la colonia Isaac Arriaga.

Unos paramédicos locales llegaron al sitio y conformaron el deceso del primer sujeto, de quien únicamente se supo respondía al nombre de Luis «X»., de 22 años de edad.

La zona fue acordonada y después arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), quienes comenzaron con las investigaciones para esclarecer el asunto.

(Foto: RED 113)

En el intercambio de balazos uno de los presuntos ladrones resultó muerto a la altura de un predio cercano a Bodega Aurrera, mientas que otro más fue detenido.

Avance informativo…

jcms