Se invirtieron 10 millones de pesos, misma que comprende de 2.8 kilómetros. (Foto: Pixabay.com/ilustrativa)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A partir de este fin de semana quedó inaugurada la primera etapa de la red carretera Cuanajo-El Refugio, en la que se invirtieron 10 millones de pesos, misma que comprende de 2.8 kilómetros.

Dicha inauguración estuvo presidida por la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, Araceli Saucedo Reyes quien destacó que el objetivo principal de la obra es la implementación de vías de comunicación entre varias comunidades, por lo que estableció que las gestiones financieras a nivel federal, por su parte, seguirán en marcha para poder consolidar una red carretera de calidad.

“Hoy estoy muy contenta de cumplirle a la gente de mi región; esta primera etapa está concluida y con ello, se mejora la infraestructura e imagen urbana, pero sobretodo se comunica a varias comunidades”.

De acuerdo a un comunicado oficial se indicó que en el acto protocolario estuvieron presentes, el Senador Antonio García Conejo y el legislador federal por el Distrito de Pátzcuaro, Lupillo Aguilera Rojas.

Araceli Saucedo Reyes quien destacó que el objetivo principal de la obra es la implementación de vías de comunicación entre varias comunidades (Foto: Cortesía)

Tras lo anterior, Saucedo Reyes puntualizó que continuará trabajando de manera puntual y coordinada con los distintos órdenes de gobierno en beneficio de toda la Zona Lacustre del estado de Michoacán.

JRR