Morelia, vecinos, manifestación
Antonio Godoy dijo recordó que las mesas siguen abiertas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez, destacó que con los vecinos aledaños a la obra que se realiza en las laterales de la avenida Madero Poniente, que este día se manifestaron en contra de los trabajos, se ha realizado una mesa de diálogo y que incluso está programada otra reunión para la siguiente semana.

Enfatizó que el diálogo sigue abierto, y afirmó: “nos extraña que hagan la manifestación porque el diálogo se ha mantenido (…) Llevamos tres reuniones, ha habido a partir de varias semanas reuniones con vecinos inconformes que señalan varios temas en donde hemos platicado con ellos”, recalcó.

“Se manifiestan como si no hubiera un diálogo, tenemos que platicarlo a fondo porque la inversión que está haciendo el gobierno federal de 120 millones de pesos tiene mucho desconocimiento”, señaló el funcionario municipal.

Lamentó que los vecinos atribuyen a la ciclovía que se quitó el carril de estacionamiento, “actualmente la avenida tiene el espacio para dos carriles, sin embargo, sirve sólo uno para circular, el otro funciona como estacionamiento o con prácticas que tienen que ver con el interés del orden público, “son talleres, hacen reparaciones en la vía pública, incluso suministro para empresas, cosas que es importante atender y es una de las cuestiones a revisar”.

En tanto aseguró que los vecinos nunca han querido conocer el proyecto, ni se han dado la oportunidad de hacerlo, y que han manifestado que no quieren este tipo de infraestructura afuera de su predio.

“Desconocemos cuál es la causa de las manifestaciones y pareciera que se quiere entorpecer el desarrollo de la infraestructura e incluso llegaron al punto de decir que no se requería darle mantenimiento a la zona, queremos descartar que haya otro tipo de trasfondo en esto”.

Por: Redacción/R