Soto Sánchez informó que el programa está abierto para mujeres y hombres emprendedores

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de ampliar y mejorar las oportunidades de acceso a programas federales y estatales de financiamiento para las empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) abrió la tercera convocatoria para el programa Planes de Negocios.

El titular de la dependencia estatal, Antonio Soto Sánchez, informó que el programa está abierto para mujeres y hombres emprendedores y dijo que el objetivo principal es dar certidumbre y confiabilidad a los diferentes giros de negocios.

El programa está implementado en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional y crea oportunidades de mejoramiento y productividad a las empresas o giros comerciales.

Llamo a los emprendedores a aprovechar esta oportunidad e invertir en lo que les apasiona, ya que aún quedan 30 lugares, además de que son costos accesibles para el programa Planes de Negocios”, dijo Soto Sánchez.

Los requisitos para participar son: entregar anteproyecto con una descripción de su giro o negocio, breve reseña de antecedentes y costos de operación (mínimo dos cuartillas); solicitar y llenar solicitud de apoyo; copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, RFC (si es persona moral o física) y de acta constitutiva, si es que cuenta con ella.

Para mayor información, las y los interesados podrán acudir a Avenida Lázaro Cárdenas número 1700, colonia Chapultepec Sur, en la capital michoacana, teléfono 113 45 00, extensión 10156 a la Dirección de Gestión Empresarial.