hotel, El Buki, Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís “El Buki” dijo que el hotel cuenta con spa, estacionamiento subterráneo, restaurantes, cafetería, una alberca en forma de guitarra, entre otros (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la noche el hotel y spa Mansión Solís fue inaugurado por autoridades municipales y Marco Antonio Solís «El Buki» y familia y amigos.

En el evento inaugural autoridades destacaron que esperan que este hotel local sea un referente de Morelia, de Michoacán y de México.

En su intervención, Marco Antonio Solís “El Buki” dijo que el hotel cuenta con spa, estacionamiento subterráneo, restaurantes, cafetería, una alberca en forma de guitarra, entre otros.

El hotel se ubica en avenida Acueducto, número 344, en la colonia Chapultepec Norte, a un costado del hermoso Acueducto.

Sobre el apodo del hotel, dijo que considera «bien» que los michoacanos llamaron a su proyecto en redes sociales «Palacio de Buckingham«, y dijo que lo importante es dar a conocer el proyecto.

Sobre dejar su carrera para dedicarse de lleno a atender su hotel, Marco Antonio Solís dijo que nunca ha pensado en ello, y que este proyecto es un logro más en su carrera.

Además, mencionó que hay en puerta dos proyectos más, el reinició de su gira que empezará en Morelia, así como la venta de las famosas Bukisalsas, de las que te dimos detalles en esta nota: De Michoacán para el mundo: sacan a la venta la Bukisalsa.

 

Por: Redacción/R