Medicine Depot
Esta inversión en la capital michoacana es "oxígeno puro" porque va a generar nuevos empleos, apuntó Molina (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de la crisis de la pandemia del Covid-19, este martes en esta ciudad se inauguró una sucursal de Medicine Depot, que es un centro de distribución de medicamentos al mayoreo, material de curación y suplementos alimenticios.

En el evento inaugural, la titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) de Morelia, Gabriela Molina Aguilar, destacó que esta inversión en la capital michoacana es «oxígeno puro» porque va a generar nuevos empleos, además que contribuye a la recuperación económica, la cual en el último reporte del INEGI se registró 12% del PIB a nivel nacional en el último reporte trimestral.

Medicine Depot
(Foto: Josimar Lara)

En ese sentido, la funcionaria municipal comentó que Morelia es una de las ciudades ideales para que se puedan generar nuevas inversiones, debido a que estudios la colocan a como el sexto lugar para ello, porque tienen una posición logística interesante, la calidad de vida y el recurso humano, al ser calificada como una de las más hospitalarias.

A su vez, el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, reconoció la importancia de esta inversión porque crea fuentes de empleo y la gente puede tener acceso a diferentes productos a un precio accesible.

Agregó que aunque Morelia es una ciudad turística, se deben buscar alternativas para que fluya el efectivo en la capital.

Por: Josimar Lara/rmr