(Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Los planteles del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) ubicados en la tenencia de Guacamayas en Lázaro Cárdenas, de La Piedad, Venustiano Carranza y en Zitácuaro, así como la sede central de Morelia abrieron la convocatoria para cursar el doctorado en Educación ofrecido por este centro de estudios.

El programa académico del este doctorado tiene duración de cinco semestres (dos años y medio), cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y se fundamenta en un enfoque interdisciplinario.

El diseño curricular centrado en la elaboración de la tesis, se realiza con la asesoría de un comité tutorial, teniendo como columna vertebral cuatro ejes para el desarrollo de la investigación: Teoría del conocimiento, Educación, Especialización e Investigación, con un total de catorce seminarios.

Con este programa se ofrece un nivel educativo equiparable a dos de las instituciones más importantes en el país: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Guadalajara (U de G), que marca la diferencia en Michoacán para abonar a formar recursos humanos en materia educativa.

Para el proceso de admisión se deberán cumplir con el siguiente calendario:

  • Recepción de solicitudes y entrevista, del 15 al 27 de julio y del 19 al 24 de agosto de 2019
  • Curso propedéutico, 30, 31 de agosto, 6 y 7 de septiembre de 2019
  • Entrega de carta de aceptación, 11 de septiembre de 2019
  • Inicio de actividades académicas, 13 y 14 de septiembre de 2019

Para mayores informes, los interesados pueden solicitarla vía correo electrónico a las siguientes direcciones, de acuerdo al plantel de su preferencia: doctorado@imced.edu.mx, imced_guacamayas@hotmail.com, imced_zitacuaro@hotmail.com, imcedsanpedro@gmail.com, imcedlp@gmail.com, o bien consultar las bases en la página www.imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_Imced

PO