Casa de enlace, Cristóbal Arias
Cristóbal Arias agradeció el apoyo de los migrantes michoacanos por la apertura de la Casa de Enlace (Foto: Facebook Sen Cristóbal Arias Solís)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este fin de semana se llevó a cabo la apertura de la primera Casa de Enlace Legislativo del senador Cristobal Arias Solís, en Compton, ciudad del condado de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La casa del senador michoacano se creó con recursos de organizaciones de migrantes, que apoyan el trabajo legislativo de Arias Solís.

Con esta casa de Enlace Legislativo ya suman 60 los inmuebles que se han abierto por parte de liderazgos regionales, locales y ahora de grupos de migrantes, que reconocen el papel importante que realiza en el congreso mexicano el senador, Solís.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Senadores, no pudo asistir a la apertura de la casa de Enlace Legislativo en Compton, Estados Unidos, por los trabajos de la plenaria de su grupo parlamentario Morena, en su representación estuvo el señor Oswaldo Sánchez Barajas.

 

(Foto: cortesía)

Los representantes del senador Cristóbal Arias fueron recibidos por los activistas de grupos de migrantes José Robledo y Jesús Vargas, del colectivo Colegiado Migrante Universal.

Cristóbal Arias ha sido senador anteriormente en dos ocasiones, en una de ellas se desempeño como presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios, motivo por el cual mantiene vínculos permanentes con los migrantes del estado de Michoacán.

Por: Redacción/CA