La carrera se realizará el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 8:30 horas, y la inscripción tendrá un costo de 180 pesos adultos, 300 pesos por pareja y 80 pesos para niños (Foto Ilustrativa)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de recaudar recursos económicos para el albergue “María de la Salud”, que recibe a adultos mayores con cáncer en Morelia, se realizará la carrera atlética recreativa “Run for your Valentine”, el próximo domingo 11 de febrero a partir de las 8:30 horas.

En conferencia de prensa, la organizadora del evento, Leonora Vega William, comentó que el 50 por ciento de lo recaudado en la carrera será donado al albergue, que llega a atender aproximadamente 10 adultos mayores cada día.

Precisó que la justa tiene también como objetivo promover la sana convivencia, con motivo del Día del Amor y la Amistad, por lo que se podrá correr solo o en pareja.

La organizadora indicó que el evento iniciará a las 8:30 horas con salida y meta en el boulevard García de León #1775, colonia Cinco de Diciembre, con una distancia de cinco kilómetros para la categoría libre y un kilómetro en la rama infantil.

Detalló que la Inscripción tendrá un costo de 180 pesos adultos, 300 pesos por pareja y 80 pesos para niños; se espera una participación de aproximadamente 300 corredores.

Para mayor información sobre los puntos de inscripción y los horarios pueden consultar la página de Facebook Run For Your Valentine Morelia o llamar al número telefónico 4433-63-24-32.

Flv Nz