Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Abren ostra con un cuchillo para sacarle perla; los acusan de maltrato

Las otras son moluscos, al igual que los pulpos, la única diferencia es que las ostras no tienen cabeza

ostra, perla, cuchillo
Un joven toma un cuchillo y con la otra mano a la ostra (Foto: captura TikTok/

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un video en el que se ve a unos jóvenes abrir a una ostra con un cuchillo para extrarer la perla de su interior causó gran polémica en las redes sociales por los protagonistas fueron señalados por maltrato animal. 

Las imágenes fueron compartidas en TikTok, y en ellas se aprecia como los jóvenes con la ayuda de un cuchillo abren la ostra para conseguir su perla. 

Un joven toma un cuchillo y con la otra mano a la ostra, para luego ponerse a golpearla contra el piso de forma violenta intentando abrirla hasta que lo consigue.

Las otras son moluscos, al igual que los pulpos, la única diferencia es que las ostras no tienen cabeza y resguardan sus órganos debajo de la concha, es decir, son seres vivos. 

Entre los comentarios del video se puede leer "¿Sabías que ellas sufren cuando les hacen eso?", "No sé ustedes, pero eso lo considero maltrato animal" y "el ser humano es lo peor que existe en el mundo". 

En el siguiente enlace puedes ver el video. 

SJS