Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Abrirían dos nuevos mercados en Morelia: Ramón Baltierra

Comerciantes-Morelia
En cuanto a las luminarias, debieron quedar desde el 30 de septiembre (Foto: cortesía)
Por: Tere Jaramillo Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de las acciones que se están proyectando en la capital michoacana, está la apertura de dos mercados, uno en Villas del Pedregal y otro por salida Charo, pero aún continúan trabajando para que sea un proyecto exitoso, señaló Ramón Baltierra, secretario de Servicios Públicos de esta ciudad.
En cuanto a las luminarias que faltan por instalar, agregó, que debieron quedar desde el 30 de septiembre, dijo estarán a punto de concluir, faltan 6 mil y han sido 54 mil las colocadas.
Ramón Baltierra, precisó que los problemas reportados en torno a las luminarias, se trata por robo de cables y postería, mismos que han sido atendidos con la mayor prontitud posible. Es de señalar que actualmente en Morelia, hay 6 plazas en operación mejor conocida como “Tu Plaza”. AV