Absuelven de cargos a policía que mató a ladrón, en Morelia

Durante el proceso el agente estuvo en libertad, pero antes de eso permaneció 5 meses en la cárcel acusado de homicidio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este miércoles por la mañana se dio a conocer que el elemento de la Policía de Morelia, Armando Paramo Vigil, fue absuelto del delito de homicidio calificado con exceso de la fuerza.

(Foto: Policía de Morelia)
Como se recordará, Armando Paramo en noviembre de 2016 repelió la agresión de un presunto delincuente y el hecho derivó en una acusación de homicidio en su contra.

Este miércoles por unanimidad el Poder Judicial de Michoacán absolvió del delito de homicidio calificado con exceso de la fuerza al agente de la Policía de Morelia, Armando Paramo Vigil.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que gracias a la defensa que proporcionó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco y la comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, a través de abogados especialistas en la materia, se logró la absolución.

Caso Armando Paramo

Por unanimidad el Poder Judicial de Michoacán, absolvió del delito de homicidio calificado con exceso de la fuerza, al agente de la Policía de Morelia, Armando Paramo Vigil, gracias a la oportuna defensa que proporcionó el Presidente Municipal de Morelia, Raul Morón Orozco y la Comisionada Municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio, a través de abogados especialistas en la materia.#MoreliaTeQuieroSegura

Posted by Policía de Morelia on Wednesday, September 4, 2019

Durante el proceso el agente estuvo en libertad, pero antes de eso permaneció 5 meses en la cárcel acusado de homicidio.

R