Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Una abuela estranguló con sus propias manos a un lince rabioso que la atacó mientras se encontraba afuera de su casa.

La mujer, de nombre Dede Philips, acababa de llegar y cuando bajaba del carro vio al felino, que la observaba a unos metros de distancia, cuando de pronto saltó hacia ella para atacarla.

Por fortuna, la mujer logró repeler al animal y lanzarlo hacia atrás, sin embargo, éste volvió a arremeter contra ella, logrando morderla y romperle varios dedos, así como heridas profundas en todo el cuerpo.

Pero luego de unos minutos de forcejeó, Philips logró poner sus manos alrededor del cuello del lince y estrangularlo hasta la muerte.

Lo más sorprendente de todo es que durante el encuentro la mujer no emitió ni un solo grito o quejido, ya según asegura, su mayor preocupación era despertar a su nieta de 5 años, que estaba dormida en su habitación dentro de la casa.

Tras el ataque, las autoridades confirmaron que el lince padecía rabia, por lo que Dede Philips tuvo que someterse a una serie de costosos medicamentos para evitar contraer la enfermedad por las mordidas.

Flv Nz