abuela, Tinder
La señora Lazarus puso manos a la obra para ofertar a su nieto Scott Lefever, de 28 años (Foto ilustrativa: pixabay)

Inglaterra (MiMorelia.com).- Una abuelita inglesa de 82 años de nombre Trina Lazarus se hartó de ver a su nieto siempre solo por lo que decidió buscarle una solución a esta situación, por lo que le hizo un perfil en la popular app de citas Tinder para que encontrara a una chica y saliera de la soltería.

De acuerdo con la señora Lazarus, residente de Brentwood, puso manos a la obra para ofertar a su nieto Scott Lefever, de 28 años, quien desde hace 24 meses es soltero, según información de El Heraldo.

En la descripción del perfil de su nieto, la anciana lo describió como un hombre desordenado y sin conocimiento en la cocina, algo que de acuerdo a muchas estadísticas les gusta a las mujeres.

Más de 26 mujeres le han dado like a Scott, pues su abuela además lo describe como un hombre trabajador que sabe preparar el té y es todo un cinéfilo.

«Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas», escribió la honesta abuelita en Tinder.

Por: Redacción/SJS