perro, abuso, animal
La perrita se encontraba muy mal y falleció en la clínica veterinaria (Foto: captura de video/El Tiempo)

Colombia (MiMorelia.com).- Una perrita murió luego de que fuera abusada sexualmente y apuñalada en el municipio de Soacha, en Colombia.

Liliana Guerrero, una usuaria de Internet denunció el ataque a la perrita que se encontraba gravemente herida, el animal fue encontrado en la comunidad de Los Olivos, en el municipio de Soacha; la mujer comentó que la perrita se estaba desangrando y pidió ayuda económica para llevarla a un veterinario.

“Fue apuñalada muchas veces, violada y parece que entre varios (hombres); como seguro no se dejaba le dieron varias puñaladas (…) la encontraron botando mucha sangre”, dijo la mujer que la rescató, además refirió que el animal tenía heridas en tendones y músculos de sus patas.

Sin embargo, aunque su rescatista tenía la esperanza de que la perrita sobreviviera al ataque, el animal se encontraba muy mal y falleció en la clínica veterinaria.

Por otra parte, el hecho conmocionó a la comunidad de rescatistas de animales por lo que expresaron su indignación y exigieron castigar a los culpables.

Medios de comunicación local reportan que no hay detenidos hasta el momento.

Por: Redacción/E