menores, abuso,
Los hechos, el pasado viernes 22 de mayo (Foto ilustrativa: H. Ayuntamiento de Colima)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual cometido en agravio de dos menores de edad, de 12 y 15 años.

De acuerdo a los datos que constan en la carpeta de investigación, durante una convivencia realizada el pasado viernes 22 de mayo, Alejandro C., aprovechó que la madre de las menores se apartó por unos minutos, para atacar sexualmente a las víctimas, quienes lograron correr para platicar lo ocurrido a su familiar.

La denuncia presentaba ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Delitos Sexuales, inició la Carpeta de Investigación y realizó las averiguaciones correspondientes, las cuales permitieron solicitar la orden de aprehensión ante el Juez de Control.

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la FGE detuvo a Alejandro C., quien será puesto a disposición del órgano jurisdiccional, a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Por: RED 113/R