baleados, morelia
El área de los hechos fue acordonada (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados asesinaron a balazos a un automovilista que estaba en el aparcamiento de la tienda Superama, ubicada en la colonia Las Américas, en la ciudad de Morelia. Tras el crimen, lo maleantes huyeron a bordo de una motocicleta, comentaron fuentes policiales.

El atentado sucedió la mañana de este miércoles en el referido lugar, a un costado de la avenida Enrique Ramírez. Del interfecto se supo que respondía al de León y/o Leonel, de 45 años de edad, al parecer maderero, quien quedó dentro de su vehículo Ford Escape, color negro, con placa PFV996Z.

Se supo que fueron dos los empistolados quienes atacaron al citado conductor y rápidamente escaparon en un motociclo rojo. Los oficiales de la Policía Michoacán y Municipal realizaron un recorrido en distintas zonas, pero no lograron localizar a los perpetradores.

El área de los hechos fue acordonada y consecutivamente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que comenzó las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

 

Por: RED113/CA