construcción Uruapan
Tal como lo ha instruido el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza se agilizan los trabajos para reducir tiempos de construcción (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Antes de lo programado podrían concluir los trabajos del acceso norponiente a la ciudad, mismos que al momento registran un avance del 40%, indicó el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, recalcando a la par que el mural de La Quinta no sufrirá modificaciones, únicamente el contorno de su guarnición.

El funcionario enfatizó que tal como lo ha instruido el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza se agilizan los trabajos para reducir tiempos de construcción.

Mencionó igualmente que gracias a la gran disposición de un empresario y su compromiso con los uruapenses fue posible retirar un anuncio y con ello dar continuidad al trazo vial, lo cual beneficiará a los automovilistas que circulan por la zona al agilizar el flujo vial.

máquina construcción
(Foto: Cortesía)

El funcionario recalcó que ya se ha colocado concreto hidráulico en un carril del acceso a la ciudad, comentando también que el mural de La Quinta únicamente cambiará ligeramente su contorno ya que ahora será circular para dar una mayor fluidez vehicular.

Por último, Marino Torres agradeció a la sociedad por ser comprensivos ante estos trabajos, reiterando el llamado a programar sus tiempos de traslado y tomar vías alternas cuando sea posible.

Boletín/rmr