Los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los campesinos para enseguida canalizarlos a recibir atención médica (Foto: RED 113)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta donde viajaban unos cortadores de toronja fue embestida por otra unidad automotriz y volcó. A raíz del accidente 15 jornaleros resultaron lesionados, entre ellos hay 11 menores de edad, a decir de las autoridades respectivas.

El accidente fue la mañana de este viernes en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura del entronque a la población de Coróndiro, perteneciente a este municipio.

Entre los heridos están Margarita M.; Daniel M.; Margarito M. y María N. De los 11 pacientes restantes se desconocen sus generales, pero se supo gracias a fuentes policiacas que todos ellos son menores de edad.

(Foto: RED 113)

Los cortadores de toronja iban en una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color rojo, la cual quedó destrozada y fuera de la cinta asfáltica. Dicho vehículo volcó al ser colisionado por detrás por una camioneta cerrada de color arena, manejada por José Antonio A., persona que fue detenida por la Policía.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los campesinos para enseguida canalizarlos a recibir atención médica. En tanto, los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos.

jcms