accidente
El accidente ocurrió sobre el Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo (Foto: RED 113)

Ciudad Hidalgo, Michoacán (MiMorelia.com).- El accidente entre dos vehículos dejó como saldo un muerto y tres lesionados sobre el Libramiento Norte de Ciudad Hidalgo, indicaron contactos policiales y de rescate.

El trágico incidente ocurrió la mañana de este lunes, justo a la altura del kilómetro 16+500 de la mencionada vialidad. El hecho fue reportado de inmediato al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de un hombre cuya identidad es desconocida. Asimismo, los socorristas les otorgaron los primeros auxilios a los sobrevivientes y los canalizaron al Hospital Regional.

La escena fue acordonada, posteriormente los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

De los automotores involucrados se supo que uno de ellos es un Volkswagen Pointer, color blanco, con matrícula PFK541R; el otro es un Mitsubishi Outlander, color gris, con placa PFP702H, los cuales fueron retirados por unas grúas y llevados a un corralón.

Por: RED 113/rmr