El accidente fue la noche de este jueves

Taretan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil en el que se trasladaba un matrimonio vecino de la ciudad de Morelia hacia el puerto de Lázaro Cárdenas se estrelló por alcance contra la caja de un tráiler y a consecuencia de ello el esposo murió prensado y la mujer quedó malherida. El tractocamión siguió con su camino, según la información brindada por las autoridades policiales que se encargaron de realizar el estudio técnico del percance.

El accidente fue la noche de este jueves, en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la Autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de la caseta de peaje que está ubicada en esta demarcación. El automotor siniestrado es uno de la marca Volkswagen Golf, de color plata, con placas de circulación PSR-2620 de esta entidad federativa.

El fallecido fue identificado posteriormente por su familia como Daniel “C”, de 44 años de edad, mientras que su esposa Eva Janet “H”, de 40 años de edad fue auxiliada por los paramédicos de Rescate y Salvamento, siendo canalizada de emergencia a un nosocomio particular en Uruapan.

El incidente fue a la altura del kilómetro 105. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de dar abanderamiento y de hacer los peritajes conducentes. La unidad dañada fue llevada por una grúa a un corralón. Todo lo anterior se supo en el trabajo periodístico.