Ciudad Juárez, Chihuahua (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).-  Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 229.750 de la carretera Panamericana, que se encuentra a la altura del municipio de Ahumada, que dejó un saldo de diez personas muertas y 27 heridas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:30 horas, derivado de un choque entre un camión de pasajeros y un vehículo de carga, informaron los cuerpos de emergencia que se encontraban en el lugar y de acuerdo con información de El Diario de Chihuahua.

Es de destacar que el camión de pasajeros viajaba de la ciudad de Torreón con rumbo a Ciudad Juárez, y se sospecha que el choque se debió debido a que el conductor del camión de pasajeros se quedó dormido y se impactó con el tráiler, sin embargo, esto no se ha confirmado por parte de las autoridades competentes.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal tuvieron que colocar escaleras para poder rescatar a los sobrevivientes del camión a través de las ventanas que quedaron habilitadas, mientras que los heridos fueron trasladaros al Hospital General, el Hospital de Zona 66 del IMSS y el hospital infantil de Especialidades, que se ubican en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los heridos fueron trasladaros al Hospital General, el Hospital de Zona 66 del IMSS y el hospital infantil de Especialidades
Los heridos fueron trasladaros al Hospital General, el Hospital de Zona 66 del IMSS y el hospital infantil de Especialidades