Heridos, CURUCUPATZEO
elementos de Protección Civil de Acuitzio del Canje así como elementos de la policía en Villa Madero atienden el percance (Foto de ACG)

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un camión de pasajeros se accidentó en la carretera Villa Madero-Tacámbaro, a raíz del percance hubo 15 personas heridas levemente, según refirieron las corporaciones de rescate y la Policía.

El acontecimiento fue durante la tarde de este viernes, a la altura de la población de San Diego Curucupatzeo, perteneciente esta demarcación.

Al área llegaron los paramédicos de Protección Civil de Acuitzio y la Policía de Villa Madero para atender la emergencia.

Heridos, CURUCUPATZEO
(Foto de ACG)

Todo se trató de una volcadura y al final la unidad del transporte público rural fue remolcada de la zona para ser llevada a un corralón.

De las personas lastimadas se ignoran sus generales, únicamente trascendió que ninguna de ellas sufrió heridas de gravedad.

También se supo que de los pacientes sólo seis requirieron hospitalización. De nueva cuenta los representantes de la ley solicitaron a los automovilistas tener precaución a la hora de manejar para evitar tragedias.

ljcr