accidente
Los sobrevivientes fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Uruapan (Foto: RED 113)

Nuevo San Juan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió atrapado en los hierros retorcidos de una camioneta que chocó de frente con otra sobre la carretera Nuevo San Juan-Tancítaro, sitio en el cual también resultaron otras seis personas lesionadas de gravedad.

Datos obtenidos por este medio indican que fue a la altura de la ranchería de Los Lobos donde ocurrió el fatal accidente que movilizó a paramédicos de distintas corporaciones de auxilio, quienes trasladaron a los sobrevivientes a hospitales de la ciudad de Uruapan.

Como consecuencia del incidente, una persona falleció prensada entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos, así que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones de ley.

Personal del cuerpo Voluntario de Bomberos de Uruapan, utilizó equipo hidráulico para rescatar el cadáver que después fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo); la identidad de las víctimas es desconocida hasta el momento, pero se espera que algún familiar acuda a reconocerlo a la morgue.

Por: RED 113/rmr