El hecho ocurrió frente a la tienda de abarrotes “Edy” (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un accidente de moto en la colonia El Realito, ubicada al norte de esta ciudad, dejó como saldo un muerto y un lesionado; las autoridades investigan si las víctimas derraparon o si fueron embestidas por algún automotor.

Lo anterior fue dado a conocer por fuentes policiales. Trascendió que el percance fue durante la madrugada de este domingo, en la esquina de las calles Manuel Romero de Terreros y Doctor Leopoldo Río de la Loza, justo frente a la tienda de abarrotes «Edy».

Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales, las cuales realizaron las primeras investigaciones sobre el caso; de esta manera el difunto fue identificado como Jonathan Josué “G”, de 22 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento Villas del Real.

En tanto, el sobreviviente dijo llamarse Alejandro “S”, de 22 años de edad, residente de la colonia Ignacio Zaragoza, persona que fue atendida por unos socorristas locales y trasladada al Hospital Civil. Ellos se trasladaban en un motociclo de la marca Honda, de color negro, con matrícula D50PU.

La Policía Michoacán se encargó de acordonar el perímetro y el personal de la Procuraduría General de Justicia abrió la carpeta de investigación respectiva.

El hecho ocurrió frente a la tienda de abarrotes “Edy” (Foto: RED 113)
El hecho ocurrió frente a la tienda de abarrotes “Edy” (Foto: RED 113)