accidente, Michoacán, Buenavista, mueren, fallecidos
Se supo que en el trayecto a la comunidad El Terrero la camioneta volcó (Foto: RED 113)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos mujeres perdieron la vida y mientras que 25 personas quedaron heridas, entre ellas varias menores de edad, al volcar una camioneta limonera en este municipio de Buenavista, según los datos obtenidos por la agencia RED 113 y reportes de autoridades estatales.

Al respecto, se pudo saber que el accidente fue en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la población de El Terrero. La unidad dañada es una de la marca Chevrolet, King Cap, pick-up, de color guinda, con placas del estado de Guerrero, misma que terminó volcada con el toldo contra el terreno.

Las finadas fueron identificadas como Nadia E., de 17 años de edad, originaria del estado de Jalisco y vecina de la tenencia de Las Catalinas, localizada en esta demarcación y Elia G., de 35 años de edad, con domicilio también en Las Catalinas. El suceso fue a la altura del kilómetro 33+900 de la vialidad en referencia.

(Foto: RED 113)

De los lastimados la Policía ni reveló sus generales, pero se conoció que fueron canalizados a diferentes nosocomios de la región y ahí quedaron internados.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargó de las diligencias respectivas. Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas.

Con información de RED 113/R