Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un vehículo de alquiler chocó contra un objeto fijo sobre el Periférico Paseo de la Republica en la zona norte de esta capital michoacana.
Más detalles del accidente: Identifican a mujer fallecida en accidente; era la mamá del taxista
El accidente dejó como saldo a una mujer muerta y un hombre lesionado el cual fue auxiliado por paramédicos y policías.
Patrulleros municipales arribaron a la escena para abanderarla y también auxiliaron al herido, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
Varios minutos después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que hicieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Por: RED 113/rmr