Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Accidente en el que murieron Martha Erika y Rafael Moreno fue provocado: Marko Cortés

marko-cortes
(Foto Facebook: Marko Cortés)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseveró la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, murieron debido a que el accidente de aeronave fue provocado. [caption id="attachment_609998" align="aligncenter" width="640"] (Foto Facebook:
Marko Cortés)[/caption] En el CEN del PAN, con la presencia de las secretarias estatales de PPM, el dirigente nacional demandó al gobierno federal que diga qué pasó con el desplome de la aeronave, pues ya van 60 días y resulta sospechoso que solamente se comente que fue inusual y se guarde silencio. Asimismo, dijo que mientras haya un “silencio sospechoso” por parte de autoridades lo único que se puede pensar es que “hay mano negra”. Marko Cortés aseguró que algunas personas se beneficiaron del accidente en el que murieron la gobernadora y el senador.
“Hay mano negra en esto que se quiso presentar como un accidente, y hoy con las pocas evidencias que lo acrediten y al no tener un veredicto oficial y científico a 60 días, no hace ver que no fue un accidente, sino un hecho provocado. Si no tenemos una evidencia siendo un día con buen clima, con un equipo en condiciones, con pilotos expertos te hace pensar que fue provocado, además de que el helicóptero cae de cabeza, cuando éste por el equipo que trae podría no desvanecerse”, comentó.
Y finalizó: “Las investigaciones emprendidas por el gobierno federal brillan por su ausencia. Mientras no tengamos resultado de las investigaciones, el silencio cómplice solo seguirá alimentando las sospechas y las especulaciones, y pueden llevarte a confirmar que no fue un accidente sino un hecho provocado”. Con información de El Universal… R