Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas a la altura del kilómetro 77

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre y una menor de edad perdieron la existencia tras un encontronazo entre dos camionetas registrado en la autopista “Siglo XXI”, en esta demarcación. El varón falleció en el lugar de los hechos y la niña en un nosocomio uruapense, dieron a conocer las autoridades de rescate.

Trascendió que el accidente fue durante la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 77 de la carretera Uruapan-Pátzcuaro. Los automotores siniestrados son una Chevrolet, pick-up, de color negro, con placas estadounidenses 6C27600 del estado de California y una camioneta de color blanco tipo redilas, con razón social “Garza Villalón”, con matrícula 55AB9F.

De la primera unidad salió proyectado el chofer y pereció sobre el pavimento, mientras que la copiloto, de aproximadamente 16 años de edad, quedó malherida y fue canalizada al “Hospital El Ángel”, en Uruapan, donde al llegar murió. De ambos se desconocen sus generales.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el peritaje del siniestro vial. En tanto, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó a la zona para realizar las actuaciones de rigor.