accidente volcadura
El hecho ocurrió la mañana de este jueves a la altura de la población de La Estancia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos protagonizaron un choque y uno de ellos acabó volcado sobre la cuneta del camellón central de la carretera Morelia-Pátzcuaro. El percance, además de daños materiales, dejó a una persona lesionada, comentaron contactos allegados a la Policía.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves a la altura de la población de La Estancia, perteneciente al municipio de Morelia. El accidente fue reportado al número de emergencias 911, luego llegaron elementos de la Policía Michoacán de Tránsito, así como unos paramédicos, quienes otorgaron ayuda. 

Se apreció que uno de los automotores es una camioneta Toyota Tacoma, color negro, la cual tras el impacto salió de la superficie de rodamiento y terminó siniestrada junto a un inmueble en obra negra. 

Del carro volcado únicamente se supo que es de color plata. Los rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) le proporcionaron los primeros auxilios al herido y lo canalizaron a un hospital; la identidad del paciente no fue expuesta. 

auto chocado
(Foto: RED 113)

Por último, los patrulleros de vialidad realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y después los transportes involucrados fueron llevados a un corralón.

Por: RED 113/rmr