accidente
Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio y Jaime, al parecer vecinos de la región de Quiroga (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres murieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra la parte frontal de un camión tipo torton, esto sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la población de Iratzio, municipio de esta capital.

Al respecto, contactos policiales y de rescate comentaron que el accidente sucedió durante los primeros minutos de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 22+900 de la citada vialidad, casi frente al restaurante Sancho Panza.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, de esa manera se enteraron los bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron hasta el sitio para brindar auxilio, pero al llegar encontraron sin vida a los ocupantes de un auto Volkswagen Jetta, con matrícula PFY592Y.

Trascendió que los ahora occisos fueron identificados como Marco Antonio y Jaime, al parecer vecinos de la región de Quiroga, quienes quedaron atorados dentro del coche siniestrado.

En el lugar se observó que el camión implicado en los hechos es de color blanco, con la leyenda «Servicio particular F. Mendoza D.», con placa MU4527H, el cual estaba abandonado.  Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también otorgaron ayuda y acordonaron la escena.

Después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes con apoyo de los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales. Por último, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: Agencia RED 113/rmr