Las personas lastimadas fueron atendidas por paramédicos de Rescate y Ambumed (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-Una camioneta fue abandonada por su conductor tras colisionar contra la parte trasera de un autobús de la línea Occidente y posteriormente terminar estrellada contra el costado izquierdo de una grúa de plataforma. A raíz del percance, cinco pasajeros del ómnibus sufrieron leves contusiones, indicó la Policía.

El aparatoso hecho de tránsito aconteció la noche de este lunes, sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la entrada al fraccionamiento Villas del Pedregal. Las personas lastimadas fueron atendidas por paramédicos de Rescate y Ambumed, mismos que los canalizaron a un hospital privado para su valoración médica.

La unidad del transporte público afectada es de la marca Irizar, número económico 506, matrícula 844-JV-4, de la ruta Zacapu-Morelia. Detrás de dicho vehículo estaba la comentada furgoneta marca Isuzu Rodeo, color plata, lámina PFS-304-B, misma que tenía destrozada de la parte frontal.

La grúa que también fue perjudicada es de la compañía «Servigruas Profesionales» (SGP). Agentes de la Policía Federal de vialidad llegaron al sitio del incidente y realizaron el peritaje del mismo para deslindar responsabilidades.

Las personas lastimadas fueron atendidas por paramédicos de Rescate y Ambumed
Las personas lastimadas fueron atendidas por paramédicos de Rescate y Ambumed (Foto: RED 113)