El hecho fue el sábado pasado casi esquina con la calle Fray Antonio de San Miguel (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer muerta y una lesionada fue el resultado de un choque volcadura entre dos automotores, mismo que se registró en la entrada del túnel del Ramal Camelinas, la que está próxima a la Avenida Rotarismo en esta ciudad de Morelia, trascendió en la labor periodística.

El hecho fue el sábado pasado casi esquina con la calle Fray Antonio de San Miguel. A la zona acudieron para atender la emergencia los elementos de la Policía Michoacán, de la Policía de Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja y de Ambumed.

Los guardianes del orden resguardaron la zona para evitar algún otro accidente, mientras que los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. En tanto, los socorristas auxiliaron a las dos mujeres que en ese instante estaban heridas, una de ellas de gravedad y las llevaron a diferentes hospitales para que recibieran atención médica.

(Foto: Red 113)

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que una de las damas desafortunadamente pereció cuando era llevada al nosocomio. De ambas mujeres se ignoran sus generales.

También, se supo que los vehículos involucrados en los hechos fueron un Chevrolet, de color plata, con placas de esta entidad federativa, que terminó volcado y un Nissan, de color blanco, con matrícula de Michoacán. Al final las dos unidades fueron remolcadas por una grúa para enseguida ser llevadas a un corralón.

Por: Red 113/E