El autobús fue impactado por la otra unidad a la altura del kilómetro 60 (Foto: Facebook)

Por: Adoración Araiza

Tamaulipas (Rasainforma.com).- Un accidente carretero que se registró en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Oyama en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas arrojó un saldo de cuatro personas muertas, y al menos 8 heridos, luego de que un autobús de pasajeros y una camioneta que transportaba combustible.

Trascendió que al momento del impacto el autobús de línea Transpais, que salió de la central de autobuses de Victoria y tenía como destino Monterrey, fue impactada por la otra unidad a la altura del kilómetro 60 de la citada vía de comunicación, lo que provocó la conflagración de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, mientras que los lesionados, algunos con quemaduras graves, así como fracturas fueron trasladados a los nosocomioscercanos.

En el lugar del incidente, acudieron el personal paramédico de la Cruz Roja, de la Sedena, la Policía Federal y autoridades estatales quienes acordonan el área mientras que el tráfico vehicular está detenido.

Cpon información de Excelsior…