choque, auto
El coche acabó en un camellón que divide los carriles centrales de la Avenida Camelinas (Foto: Molinero Vial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automóvil terminó estrellado contra un árbol en la avenida Camelinas en esta capital y su chofer resultó lesionado, siendo auxiliado de inmediato por los elementos de Seguridad Pública y del Agrupamiento Tigre de Seguridad Privada, según trascendió en la labor periodística.

El suceso fue la noche de este lunes en la vialidad antes referida esquina con la calle Antonio Vivaldi en la colonia Residencial Bosques en las inmediaciones de «La Paloma».  Al sitio llegaron unos paramédicos locales que fueron llamados por los «tigres» y por los policías. Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios al ciudadano y lo canalizaron a un hospital local.

Unos agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades y al final ordenaron que el coche fuera remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón oficial. El coche acabó en un camellón que divide los carriles centrales de la Avenida Camelinas con unos laterales.

Otro accidente, también al sur:

En el Boulevard García de León esquina con la calle Gobernador Francisco Ortiz Rubio de la colonia Nueva Chapultepec, también en esta urbe, un coche acabó estrellado contra un bolardo que protege una banqueta de la zona, no hubo víctimas y la Policía no brindó detalles de cómo sucedió el hecho.

Por: Red 113/E